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Política de devoluciones y reembolsos

ENVÍOS A ESPAÑA (Península)

No hacemos envíos a las ISLAS CANARIAS, BALEARES, CEUTA y MELILLA.

Los envíos a España (Península) los realizamos a través del servicio de mensajería de Nacex y GLS.

Plazo de entrega:

El tiempo de entrega de tu pedido dependerá de la disponibilidad del mismo en nuestro almacén. Para pedidos con stock y tramitados el mismo día entregamos el siguiente día laborable antes de las 19:00h. Para el resto de pedidos enviamos en un plazo máximo de 72 horas, siendo notificado con el número de seguimiento del envío y entregado del mismo modo al siguiente dia laborable antes de las 19:00h..

Tramitamos en el día los pedidos realizados y abonados de lunes a jueves antes de las 18:30 y los viernes antes de las 15:00, pedidos realizados durante el fin de semana se tramitan el lunes.

Costes del envío:

Los gastos de envío estándar son de 5,99€(Nacional) y 12.99€(Internacional). Este importe incluye el IVA y se puede incrementar en función del número de artículos, el volumen del paquete y el peso del mismo. El precio también puede ser de 0€ o gratuito en algunos productos, fechas o campañas específicas. Se te notificará el precio definitivo en el carrito de compra.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Neontelecom.es, sin perjuicio de los derechos al consumidor que recoge la legislación actual, dispone de una política de cambios y devoluciones adecuada a tus necesidades. Puedes devolver tu compra en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega, o realizar un cambio por otro producto.

Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a NeonTelecom SL a la dirección C/Ezequiel Solana, 56, 2-A, con código postal 28017, al nº de teléfono 911462442, o por email a info@neontelecom.es su decisión de desistir de la compra.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe total de su compra si el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió. Efectuaremos el pago sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar, en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Si el equipo recibido no está en las mismas condiciones que se envió, es decir, con marcas de uso, bloqueo, falta, daños o marcas en accesorios originales o caja no original, se valorará la depreciación del producto y en consecuencia procederemos a realizar un abono parcial que variará en función de la gravedad de su estado.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolverlo directamente  a NeonTelecom SL en la dirección C/Ezequiel Solana, 56, 2-A con código postal 28017, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Si lo prefiere también nos puede solicitar a nosotros la recogida, en este caso se le cobrarán 5,99€ IVA incluido en península.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En este sentido provocará una disminución de valor los productos que hayan sufrido un desperfecto por pequeño que sea en la pantalla o carcasa o cuyo embalaje no sea el original y/o se encuentre en mal estado (desperfectos importantes como el abollado o rasgado, algo que sea más que el simple desprecintado del embalaje).

Excepciones al desistimiento:

Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:

Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares «In-EAR» de colocación en el interior del oído, cuyo embalaje haya sido desprecintado y/o se detecten los más mínimos signos de uso.

¿Cómo realizar una devolución?

Estos consejos no suponen ninguna merma de sus derechos, y usted podrá actuar como mejor considere en base a las condiciones antes indicadas para ejercer su Derecho de Desistimiento. Sin embargo, y si procede conforme a los siguientes consejos podremos realizar con mayor rapidez el abono del importe de su pedido:

Antes de devolver cualquier artículo, contacte con nosotros a través del formulario de contacto de la web o llamándonos al 911462442 y espere a que le demos las indicaciones oportunas para proceder a la devolución. El cliente debe comunicar cualquier daño en la caja o el producto antes de realizar la devolución.

Tenga en cuenta que si el producto o el embalaje hubiera sufrido algún desperfecto, puede estar sometido a depreciación de su valor. El cliente deberá asumir los gastos ocasionados por estos daños, incluyendo transporte y elaboración de presupuesto de reparación. Se le informará del importe a abonar en cuanto haya sido inspeccionado el artículo.

Le recomendamos que no acepte al transportista ningún paquete que llegara en visibles malas condiciones y que durante el plazo de desistimiento no retire los plásticos protectores de su dispositivo.

Usted puede enviarnos el producto por sus propios medios, pero si lo prefiere podemos recogerlo mediante nuestro servicio de mensajería. En este caso se le cobrarían 7,99 € IVA incluido.

Tras recibir el producto en nuestros almacenes, Neontelecom.es procederá a la comprobación de su estado antes de abonarlo. Si todo es correcto, se le abonará en el plazo máximo de 14 días el valor de los artículos devueltos, incluidos los gastos de envío.

En caso de enviar un producto con cualquier tipo de avería o daño producido por mal uso o mala manipulación por parte del usuario final, el cliente debe pagar los gastos de diagnóstico, presupuesto, recogida y posterior envío de vuelta.

¿Cómo realizar un cambio?

Estos consejos no suponen ninguna merma de sus derechos, y usted podrá actuar como mejor considere en base a las condiciones antes indicadas para ejercer su Derecho de Desistimiento. Sin embargo, y si procede conforme a los siguientes consejos podremos realizar con mayor rapidez la substitución o cambio de los artículos de su pedido:

Contacte con nosotros a través del info@neontelecom.es o llamándonos al 911462442 y solicite un cambio de producto. El cliente debe comunicar cualquier daño en la caja o el producto antes de realizar el cambio.

Tenga en cuenta que si el producto o el embalaje del artículo que usted devuelve hubiera sufrido algún desperfecto, puede estar sometido a depreciación de su valor. El cliente deberá asumir los gastos ocasionados por estos daños, incluyendo transporte y elaboración de presupuesto de reparación. Se le informará de la depreciación en cuanto haya sido inspeccionado el artículo.

Le recomendamos que no acepte al transportista ningún paquete que llegara en visibles malas condiciones y que durante el plazo de desistimiento no retire los plásticos protectores de su dispositivo.

Usted puede enviarnos el producto por sus propios medios, pero si lo prefiere podemos recogerlo mediante nuestro servicio de mensajería. En este caso se le cobrarían 7,99€ IVA incluido.

Tras recibir el producto en nuestros almacenes, Neontelecom.es tramitará un pedido nuevo con el producto por el que usted hubiese solicitado el cambio. Si hubiese alguna diferencia en el importe que tiene a su favor tras el abono y el pedido nuevo, se le cobraría a la entrega contra reembolso si el importe a pagar fuera mayor que el abono o se le abonaría mediante cheque/transferencia bancaria si fuese al contrario.

En caso de enviar un producto con cualquier tipo de avería o daño producido por mal uso o mala manipulación por parte del usuario final, el cliente debe pagar los gastos de diagnóstico, presupuesto, recogida y posterior envío de vuelta.

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